Libros publicados
Inicio
Contacto
Conoce al autor

Saga Amurao

Novela negra de tipo sueco

Ambientada en España y sin censura.

Los inspectores de homicidios Marcos Navarro y Cristina Collado tratarán de resolver casos cada vez más complejos en los entornos mágicos de la provincia de Huelva. Desde la mina de Riotinto a la playa virgen del Pico del Loro. Personajes muy cuidados y escenarios reales, además de un ritmo frenético que hará las delicias de los lectores amantes del género.

Haz click sobre la imagen de la derecha para ver las sinopsis de cada novela o comprarlas en Amazon

Trilogía Alfil

Novela negra con dosis de romance e intriga

Déjate arrastrar al universo de Alfil y descubre una trilogía con un concepto diferente de novela negra. Sumérgete en la densa atmósfera que genera todo monstruo interior.

Protagonizada por el asesino en serie y con una trama diferente en cada una de las tres historias; que, además, son autoconclusivas.

Disponible en un único volumen con los tres libros. Tanto en digital como en tapa blanda, paga dos y llévate las tres.

Haz click sobre la imagen de la derecha para ver las sinopsis de cada novela o comprarlas en Amazon

Relatos de terror Bloody Mary

Relatos de tamaño medio, casi novelas cortas

11 Relatos en la primera entrega, de 30 páginas de duración cada uno (de media) que no te dejarán indiferente.

24 Relatos en la segunda entrega, de 12 páginas de duración cada uno (de media) aumentando la calidad y nivel para que jamás olvides la enfermiza mente del autor.

Fantasmas, vampiros, robots, zombis, asesinos en serie y muchísimas sorpresas que podrás encontrar en estos originales cuentos de terror y violencia.

Haz click sobre la imagen de la derecha para ver las sinopsis de cada novela o comprarlas en Amazon

Anatomía de un suicidio

El libro de autoayuda más extraño

El suicidio de Patricia sirve como punto de partida de esta insólita función de teatro, que se ubica en el piso de la víctima y tiene como invitados de lujo a su compañera, a la sangre que mana de sus venas, al propio piso, a su madre, al sanitario que la atiende, a los gusanos que comienzan a devorarla...

Un sinfín de pintorescos protagonistas, cada uno con su punto de vista sobre el suceso, y que te dejarán claros los pros y contras de semejante acción.

Haz click sobre la imagen de la derecha para ver las sinopsis del relato o comprarlo en Amazon

El otro lado del retrato

Homenaje a la fantástica obra de Oscar Wilde

Ivette viaja a París en busca de respuestas y de su madre biológica, pero acaba inmersa en una aventura por encontrar el acceso a una sociedad secreta centenaria. Adam la ayudará a descubrir la clave de los acertijos que la ciudad esconde, además de convertirse en alguien que ocupará toda su mente y su corazón.

¿Son tan importantes la belleza y la juventud en nuestros tiempos como cuando los detalló magistralmente Oscar Wilde en El retrato de Dorian Gray? ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por conseguir esos dones eternamente?

Haz click sobre la imagen de la derecha para ver las sinopsis de la novela o comprarla en Amazon

El corazón del último ángel

Segunda entrega de la Trilogía de la Madre

¿Qué tiene de especial la película Vacaciones en Roma para Audrey, además de compartir nombre con la actriz principal? Aquellas tardes de sábado, en las que su madre se dejaba llevar por las calles de la Ciudad Eterna en blanco y negro, suponen el mejor recuerdo de su infancia.

En su dieciocho cumpleaños, Audrey recibe un regalo muy especial y parte hacia Roma para recordar a su fallecida madre. Visitar los lugares donde se rodó la película es el punto de partida, pero la aventura que vivirá en la ciudad supondrá un asombroso descubrimiento y su vida no volverá a ser la misma.

Haz click sobre la imagen de la derecha para ver las sinopsis de la novela o comprarla en Amazon

Herencia de cenizas

Novela victoriana homenaje a Dickens

Newhaven (Inglaterra), 1867. La joven Elizabeth Heep parece divagar entre los sueños y recuerdos de una vida plena de agridulces acontecimientos, cuando, en realidad, está narrando a alguien muy especial los hechos que la han llevado a sufrir tan dramático destino.

Novela actual con temática victoriana y homenaje especial a la figura de Charles Dickens y su maravillosa obra. Sumérgete magistralmente en una Inglaterra en plena expansión industrial, con la terrible e injusta lucha social que se vivía por todo el mundo, y acompaña a Lizzie a lo largo de las etapas de su vida.

Haz click sobre la imagen de la derecha para ver las sinopsis de la novela o comprarla en Amazon

Lluvia de otoño

Una bella historia sobre nuestro pasado

Con 83 años, a Manuel no le queda mejor cosa que hacer en la vida que rememorar cada día su agridulce pasado, etapas que se suceden en su mente a medida que avanza el día y la convivencia con su esposa y compañera en la vida.

Se conocieron en 1954 en Madrid; él hacía el servicio militar y ella terminaba las clases en un instituto femenino. De ese punto de partida surge una historia que homenajea la que podría ser la vida de cualquiera de nuestros padres o abuelos; con sus altibajos y la lucha constante en una España más que difícil.

Haz click sobre la imagen de la derecha para ver las sinopsis de la novela o comprarla en Amazon

Wanda y el robo del cristal

Fantasía y aventuras

Hace milenios que el Cristal de Arkhul se quebró en cinco pedazos. El egoísmo y ambición del rey Sartan por reunir los trozos y recuperar su poder se verán frenados por la valentía de la joven Wanda, una simple terran que se enfrentará a toda la cruel raza frogg para salvar a su reino, arriesgando su vida en una peligrosa travesía por el Mar Inexplorado. Un viaje fantástico por la Tierra Conocida en busca de aliados para frenar la invasión y exterminio de su pueblo. ¿Logrará sobrevivir a tan dura prueba? ¿Llegará a tiempo de salvar a quienes ama?

Primera entrega de Las aventuras de Wanda.

Haz click sobre la imagen de la derecha para ver las sinopsis de la novela o comprarla en Amazon